Joven murió electrocutado mientras jugaba vóley, en Jaramijó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jaramijó – Un joven de 17 años murió luego de recibir una descarga eléctrica en momentos en los que jugaba vóley, en el cantón Jaramijó, Manabí.

La víctima fue identificada como Jean Pierre Marcial, quien junto a otros amigos había ido a una cancha ubicada en la ciudadela Las Brisas. El incidente se registró cerca de las 20:30 del jueves 16.

Hernán Cepeda, jefe de circuito de Policía, indicó que recibieron la alerta de que una persona había fallecido en forma accidental tras supuestamente haber recibido una descarga eléctrica mientras practicaba vóley.

“Estaba realizando deportes y sufrió aparentemente una descarga eléctrica mientras jugaba con los compañeros, igual con personal de la Dinased estamos investigando cuál fue la causa de la muerte”, señaló Cepeda.

Humberto Plúa, amigo de Marcial, señaló que el joven estaba jugando cuando de pronto se arrimó a un costado donde estaba cable guindado, y se quedó conectado.

“No tenía zapatos, el cuerpo estaba sudado… yo quise desconectarlo golpeándolo con una caña, pero no se pudo hacer más”, indicó Plúa.

El cuerpo de Marcial fue conducido al centro forense de Manta, en medio del dolor de sus familiares. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation