Joven murió atropellado mientras intentaba cruzar avenida Néstor Gambetta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de que había un puente peatonal a solo 100 metros del lugar del accidente , Cristian Benigno Malpaso , de 33 años, murió atropellado al intentar cruzar la autopista a la altura del km. 7.25 de la avenida Nestor Gambetta , en el distrito chalaco de Ventanilla .

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo 16 de febrero, según información de los Bomberos .

PUEDES VER: Doce heridos tras choque entre bus y combi en el cruce de Faucett con Venezuela [VIDEO] La víctima salía de una reunión con sus amigos, cuando intentó cruzar la pista sin éxito, ya que fue atropellado por un vehículo conducido por Cristian Barrientos , quien fue intervenido y trasladado a la comisaría de Oquendo.

En tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue del Callao .

Según la viuda de Cristian Benigno Malpaso , este era un hombre tranquilo, trabajador y el sustento de su hogar, ya que trabajaba como operario mecánico en diferentes obras. Él deja en la orfandad a un niño de seis años.

Ambos llevaban siete años viviendo en Ventanilla y hace solo un mes habían celebrado que su pequeño había culminado el nivel inicial de su formación educativa.

PUEDES VER: Siete hinchas del Barcelona mueren en trágico accidente Accidentes de tránsito en Lima El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) registró 749 víctimas fatales de accidentes de tránsito en Lima en el 2018, la cifra más alta en todo el país.

Según el Global Status Report on Road Safety 2018, elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Perú ocupa el puesto 107 de 175 en víctimas por accidentes de tránsito a nivel mundial. En Sudamérica está en el puesto 15 (de 18 países evaluados).

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation