Joven encuentra a pequeño perro en deplorables condiciones, lo rescata y le salva la vida [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un valeroso héroe. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven encontró un cachorro en lamentables condiciones en plena calle y lo llevó a su casa para brindarle los mejores cuidados.

Un grupo de personas tienen nobles acciones con los indefensos animales que sufren de severos maltratos y son abandonados por sus antiguos dueños. Ellos los adoptan y cuentan sus experiencias en redes sociales , como Facebook y YouTube .

PUEDES VER Halla peces que parecen ‘fósiles’, les echa un poco de agua y queda atónito con la verdad [VIDEO] “Hace 1 semana rescaté a este perrito, fui a la tienda y me siguió. Me percaté que tenía muchas garrapatas en sus orejas y cuerpo”, escribió Diego Morales en su cuenta de Facebook acompañado de imágenes.

El muchacho relató que lo condujo hasta una veterinaria situada en la ciudad de Monterrey, en México . Sin embargo, por la cuarentena se lo impidieron y tuvo que adquirir diferentes medicamentos para curarlo junto a su hermano.

“Lo bañamos y le quitamos 73 garrapatas de todo su cuerpo. Al día siguiente, le compramos su pastilla y nos cambió la vida”, manifestó Morales por el generoso trabajo que hicieron con el protagonista de Facebook al que bautizaron como Alvin .

PUEDES VER Pide a su perro que cuide su dinero, pero cuando lo quiere recuperar recibe una furiosa reacción [VIDEO] Tal como se observa en el video viral de Facebook , el cachorro logró un aspecto recuperado y resaltaba su felicidad al lado de sus nuevos amos . Por otro lado, Diego aconsejó que brinden hogares a los canes que viven en las calles con hambre y frío.

El chico se encargó de divulgar su historia en varias páginas de animales en Facebook , donde consiguió 5.000 reacciones por parte de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente. Asimismo, recibió las felicitaciones por su bondadosa acción con el perro .

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation