Joven de Tiquisio pierde la vida en accidente entre San Marcos y Majagual - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Como Juan David Catalán Atencia fue identificado el joven que resultó muerto en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la vía que comunica a los municipios San Marcos y Majagual.

El muchacho de 18 años de edad se movilizaba junto a su hermano Mario, quien sobrevivió en el suceso ocurrido a la altura de la vereda Las Pozas, jurisdicción de San Benito Abad.

Juan David y Mario, residentes en Sincelejo, a las 3:00 de la madrugada, habían emprendido viaje a su pueblo natal, Tiquisio (Bolívar), pero el accidente frustró su destino.

Según se conoció, Juan David murió en sitio de los acontecimientos, mientras que Mario sufrió trauma cerrado de tórax y golpes en otras partes del cuerpo, necesitando atención médica urgente.

Supuestamente, los hermanos iban en una motocicleta color blanco y colisionaron violentamente contra la parte trasera de un camión que iba delante de ellos y habría frenado de repente.

El accidente fue atendido por personal del Puesto de Policía de San Benito Abad, que de inmediato emprendieron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del hecho.

Entornointeligente.com