Joven de 19 años es acusado de extorsión en Trujillo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / (Caracas, 13 de agosto de 2013) El Ministerio Público acusó a Gregori González Moreno (19), por presuntamente haber robado y extorsionado a un comerciante, el 09 de mayo de 2013, en el municipio Sucre del estado Trujillo.
La fiscal 5º de esa jurisdicción, Violeta Infante, ratificó la acusación contra el joven por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.
Asimismo, la representante del Ministerio Público imputó al joven por la presunta comisión de los delitos de robo de vehículo y extorsión.
Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes Sobre Hurto y Robo de Vehículos Automotores, Contra el Secuestro y la Extorsión, Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de control del estado Trujillo, la fiscal Infante solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Moreno, quien permanece recluido en el internado judicial de esa jurisdicción.
El jueves 09 de mayo, en horas de la mañana, el comerciante fue interceptado por varias personas cuando se encontraba frente a su vivienda en el municipio Sucre.
Seguidamente, los victimarios lo despojaron de las llaves del carro y procedieron a amarrarlo, mientras extraían objetos de valor de la residencia.
Al día siguiente, funcionarios de la policía del estado aprehendieron a González en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral del Dividive, municipio Miranda, Trujillo, por presuntamente guardar relación con el hecho antes mencionado, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.