Joven con antecedente por abuso sexual en niños es asesinado de una estocada » EntornoInteligente

Joven con antecedente por abuso sexual en niños es asesinado de una estocada

joven_con_antecedente_por_abuso_sexual_en_ninos_es_asesinado_de_una_estocada.jpg
Entornointeligente.com /

Horas después del crimen, vecinos de la víctima fatal lograron aprehender a Buenaventura Francisco Peralta, de 20 años, quien también reside en el mismo barrio y sería el presunto autor

El crimen ocurrió en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Presidente Franco, departamento en Alto Paraná.

Según el reporte policial de la comisaría 6ta., la víctima se encontraba en una cancha de piki voley a metros de su domicilio. Cuando se dirigía a su vivienda, fue seguido por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos descendió del biciclo y le propinó una estocada en el lado izquierdo, específicamente a la altura del corazón. Posterior al hecho, ambos se dieron a la fuga.

El fallecido fue identificado como Éver David Ramírez Cáceres, de 27 años, quien poseía antecedentes por abuso sexual en niños (2018 y 2021) e incumplimiento del deber alimentario (2019 y 2020).

Horas después del crimen, vecinos de la víctima fatal lograron aprehender a Buenaventura Francisco Peralta, de 20 años, quien también reside en el mismo barrio y sería el presunto autor.

Su cómplice ya estaría identificado, sin embargo, hasta el momento no se dieron mayores detalles sobre el hecho por lo que se desconoce el motivo del asesinato.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation