Josemith Bermúdez confesó que el tiempo no sobra y que por eso quiere aprovechar cada minuto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Josemith Bermúdez / Captura de pantalla La animadora y actriz Josemith Bermúdez confesó la noche de este domingo que sabe que el tiempo precisamente no sobra y que por eso quiere aprovechar cada instante de vida. Bermúdez habló sobre su estado de salud en una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy en su programa dominical televisivo.

Dijo que sus médicos le aseguraron que la “van a sacar de esto” y va a tener más de vida, pero que ella es consciente y no sabe cuánto en realidad le queda y que por eso aprovecha cada momento agradeciendo y pasándolo “a lo que vine… no quiero perder el tiempo”.

 “Mi médicos me dicen que Dios mediante puedo vivir unos cuantos años más con calidad de vida; pero la verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida, yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo” , confesó.

“Mi médicos me dicen que Dios mediante puedo vivir unos cuantos años más con calidad de vida; pero la verdad no sabes cuánto tiempo te queda de vida, yo sé que el tiempo no sobra, por eso no quiero perder el tiempo” @Josemithve en #ShirleyConJosemith . pic.twitter.com/ap9qIeLlcx

— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) 15 de octubre de 2018

Lea también:   Ariana Grande considera que vivió un “infierno” y por eso se tomará un descanso

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook

Etiquetas #Entrevista #ShirleyConJosemith. CaraotaDigital Entretenimiento estado de salud Josemith Bermúdez
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.