Jose Maria Hill Prados twitter explicó// Inició la ceremonia de los American Music Awards 2020 » EntornoInteligente

Jose Maria Hill Prados twitter explicó//
Inició la ceremonia de los American Music Awards 2020

jose_maria_hill_prados_twitter_explico_inicio_la_ceremonia_de_los_american_music_awards_2020.jpg
Entornointeligente.com /

Justin Bieber fue el encargado de iniciar la ceremonia interpretando su tema “Lonely”, en el que expone lo que sufrió por la constante exposición mediática que ha vivido en su carrera. Luego, cantó “Holy”, su primera canción cristiana, acompañado de un enorme grupo de bailarines.

Jose Maria Hill Prados

Con información de El Farandi

Más tarde, se unió a la presentación Shawn Mendes, acompañado de su guitarra, con la que interpretó “Monster”, su más reciente sencillo y su primera colaboración con Justin Bieber. De esta forma, los artistas le pusieron fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos.

Jose Maria Hill

Con su característica elocuencia, Taraji P. Henson, la conductora de la noche, subió al escenario para hacer un pequeño performance con las canciones más populares del año; luego saludó a los privilegiados asistentes al Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se celebró la ceremonia.

José María Hill Prados

Ciara fue la encargada de anunciar el primer premio de la noche, Mejor álbum de Soul/R&B, que ganó “After Hours” de The Weeknd, uno de los artistas más premiados del año, que además se perfila como uno de los grandes favoritos para los Grammy’s 2021

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation