José Guerra resaltó la importancia de eliminar el control de cambio en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, habló este miércoles sobre la importancia de eliminar el control cambiario en Venezuela, cosa que considera un paso crucial para reconstruir la economía en el país.

Guerra aseguró que la solución al problema cambiario no depende del Sistema de Divisas Complementarias (Dicom), ya que de no eliminarse el sistema cambiario, no habrá ningún tipo de mejora en la economía nacional.

“El problema no es el Dicom. Lo esencial es el eliminar el control de cambio y, a partir de allí, comenzar a reconstruir la economía.”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami anució que el Dicom reiniciará sus operaciones a partir de este jueves.

“Tendremos un sistema de bandas, donde los sectores públicos y privados se oferten divisas entre sí. Quienes quieran intercambiar divisas cuenten con un mecanismo legal y regulatorio”, explicó El Aissami.

SuNoticiero

José Guerra resaltó la importancia de eliminar el control de cambio en Venezuela

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.