José Feliciano: "John Lennon estaba embriagado siempre" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / De Lennon, de Trump y hasta del uso del cannabis, el músico José Feliciano habló de varios temas, pero lo que no volverá a hacer es votar por el cuestionado presidente de los Estados Unidos. “Yo voté por Donald Trump, pero fue por obligación. Mi señora estaba muy a favor y yo no la culpo”, sostuvo en una entrevista para La Tercera de Chile. “Nunca me gustó porque fue un hombre que se hizo rico y no le importó la gente pobre”.

Feliciano también recordó que conoció a John Lennon y que este tenía problemas con el alcohol. “Aprendí que no podía tomar como él. Él tomaba mucho, pero puedo decir que me trató bien, aunque estaba borracho siempre”.

El músico reveló que en la década del 60 probó LSD pero que fue otra droga la que lo ‘ayudó’ a componer música. “Para mí no resultó, no fui como John Lennon, no lo tomé mucho porque decían que podía dañar el cerebro. A mí me gustó más el peyote, porque era más espiritual. La marihuana me enseñó a componer mejor. Para cantar nunca la usé, porque hacía que uno cantara desafinado”.

En ese sentido, el puertorriqueño dijo que está a favor de que se legalice la marihuana. “Le quitaría la venta a la gente de la mafia. No creo que sea mala, pero sí la cocaína”.

Te puede interesar José Feliciano: “John Lennon estaba embriagado siempre”

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.