José Catoya reveló la lista de convocadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / La selección femenina sub-20 culminó su último módulo de preparación de cara al Suramericano de Ecuador, evento que dará inicio el 13 de enero y repartirá dos cupos al Mundial de Francia. El combinado nacional trabajó desde el 26 de diciembre en el páramo La Culata, en el estado Mérida, a 2.700 metros sobre el nivel del mar.

“El grupo ha reaccionado muy bien a la base de altura. Hemos trabajado duro porque sabemos que esto nos va a ayudar mucho en el Suramericano”, dijo Greisbell Márquez, jugadora de Caucheros FC.

“Hemos trabajado muy bien de la mano del cuerpo técnico. Hacemos lo que ellos nos piden a cabalidad. El grupo está muy compacto y espero que eso nos pueda ayudar mucho para lograr el objetivo de clasificar al Mundial”, añadió la centrocampista.

La delegación partirá este sábado a la ciudad de Quito, Ecuador,  para afrontar la última etapa de acondicionamiento previo al torneo. Venezuela se ubica en el grupo B, junto a Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia.

Previo a su salida al país meridional, el elenco criollo recibirá el pabellón tricolor hoy en el marco de una misa en acción de gracias en la iglesia La Pastora, en Caracas, partir de las 7:00 de la mañana.

Convocatoria oficial. El jefe técnico de las selecciones femeninas de Venezuela, José Catoya, eligió a las 22 atletas que disputarán el certamen clasificatorio al Mundial Francia 2018.

Porteras: Alexa Castro (Deportivo Anzoátegui), Nayluisa Cáceres (Unión Española-ECU), Juliana Gómez (Secasports).

Defensoras: Sandra Luzardo (Deportivo Táchira), Claudia Quintero (Secasports), Naiyerlyn Ropero  (Flor de Patria FC), Iceis Briceño (Estudiantes de Guárico FC), Verónica Herrera (Reivers-Estados Unidos), Gerardine Olivo (Secasports), Fátima Lobo (Deportivo Táchira).

Mediocampistas: Camila Pescatore (Secasports), Hilary Vergara (Secasports), Yulieska Suárez (Flor de Patria FC), Hilaris Villasana (Zamora FC), Greisbell Márquez (Caucheros FC), Nathalie Pasquel (América de Cali, Colombia), Daniuska Rodríguez (San Diego), Yerliane Moreno (Zamora FC).

Delanteras: Génesis Florez (Lala FC), Yailyn Medina (Táchira), Jeismar Cabeza  (Estudiantes de Guárico FC) Deyna Castellanos, Florida State (Estados Unidos).

José Catoya reveló la lista de convocadas

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.