Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Osteólogo// Amplía operaciones SNC Technical Services en Camuy - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con una inversión de $3.5 millones en adiestramiento, infraestructura y crecimiento de capital, SNC Technical Services, LLC incrementa su presencia en la Isla, con la expansión de sus instalaciones en Camuy.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Humberto Zacapa, principal oficial ejecutivo de la empresa, en entrevista con EL VOCERO informó que llevan 15 años en la Isla y mantienen su participación en subastas federales para ampliar sus líneas de producción.

Jose Antonio Oliveros

Explicó que recientemente recibieron varios contratos federales, entre ellos uno para la manufactura de prendas impermeables, cuyas costuras están selladas a través del proceso de “heat sealling”, que evita el traspaso de agua. Al presente la empresa cuenta con cinco contratos federales en el área de manufactura textil, que alcanzan los $500 millones por un término de cinco años y permiten la creación de 400 nuevos empleos en Camuy.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Informó que los primeros 100 puestos de trabajos fueron contratados y los restantes 300 empleos se crearán en unos cuatro meses, cuando se complete la renovación del edificio que le alquilaron a Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés). “Nuestra empresa siempre se mantiene pendiente  de las subastas para seguir nuestro crecimiento. No dependemos de un solo contrato, sino que nos mantenemos en un continuo proceso de adquisición de contratos para seguir crecimiento nuestra cartera de productos y poder allegar nuevos productos y con ello crecer la compañía”, apuntó Zacapa

Agregó que, “estamos muy entusiasmados con la expansión, hemos cerrado el año 2018 con las metas de ventas alcanzadas y con una envidiable proyección para los años venideros. El trabajo serio y profesional de todos los asociados, pero principalmente nuestra gente de producción lo han hecho posible, es un honor trabajar en Puerto Rico”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Por otra parte, la empresa inauguró esta semana un Centro de Adiestramiento para sus empleados. “En SNC creemos en nuestra gente, sabemos del potencial del puertorriqueño y que con la capacitación adecuada, el trato justo y salarios competitivos las metas compartidas son alcanzables”.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

SNC Technical Services, empresa propiedad de SNC Alaska y líder en la industria de manufactura textil lleva establecida en la Isla desde el 2003 y está dedicada a la manufactura de uniformes y equipo militar, primordialmente para el departamento de Defensa ( DoD) y de Seguridad Nacional (DHS). Opera dos plantas, una ubicada en Camuy y otra en Orocovis, que generan unos 800 empleos directos. También posee centros de distribución en California y Virginia.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation