Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero venezuela flag graphic// Inspiración y corazón, la clave contra Colón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Arranca la serie contra Colón de Santa Fe. Junior, centrado 100% en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, recibe hoy al equipo sabalero, a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego de ida de los octavos de final del segundo torneo más importante del continente.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Será un duelo parejo, entre dos equipos que viven un presente similar: ambos venían de una racha negativa de partidos sin ganar –Junior, cuatro juegos; Colón, siete-, pero lograron sacudirse de gran forma el pasado fin de semana en sus encuentros ligueros, donde vencieron, como locales, a Equidad (3-1) y Godoy Cruz (3-1), respectivamente.

Jose Antonio Oliveros

Tanto Junior como Colón vienen de dar sendos golpes coperos en la Sudamericana, eliminando al Lanús argentino, último subcampeón continental, y al histórico Sao Paulo del Brasil, respectivamente.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Para este duelo, el DT Julio Comesaña utilizará su equipo de gala, que, en un 70%, viene de actuar el fin de semana ante Equidad. La únicas dos bajas confirmadas son la del defensor central Jefferson Gómez y la del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, ambos por lesión. De resto -a excepción de Sambueza y Eder Castañeda, que no están inscritos-, el equipo está a tope para encarar este duro duelo ante el cuadro sabalero, que hoy se ubica en la decimonovena posición de la Superliga Argentina con seis puntos, a diez del líder, Racing.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El juvenil Willer Ditta y el lateral barranquillero Germán Gutiérrez serían los reemplazos de los ausentes por lesión. ‘Teo’, por su parte, volverá a comandar el ataque rojiblanco, junto al guajiro Luis Díaz, la otra pieza angular del equipo rojiblanco.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Lanús llega revitalizado a Barranquilla, luego de dejar atrás una racha negativa de siete juegos sin ganar. El cuadro sabalero, que arribó el pasado lunes a Barranquilla, no podrá contar para este duelo con su goleador Javier Correa ni con su capitán, el defensor Guillermo Ortíz, ambos por lesión.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation