José Altuve y Marwin González estuvieron siderales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Meridiano / Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana siguen asentándose y pensando en la postemporada, esta vez los Astros de Houston derrotaron 12-7 a los Mets de Nueva York , en una ofensiva repartida fueron parte de ella Marwin González con dos impulsadas y una anotada, por su parte José Altuve empujó una y pisó el plato en tres ocasiones.

La emboscada de los siderales comenzó en la propia primera entrada cuando Altuve impulsó a George Springer para la carrera de la quiniela, seguidamente González dio un doble para mandar a la registradora a su compatriota y a Alex Bregman , luego el criollo fue enviado a la goma por un sencillo de Cameron Maybin .

Los batazos de Houston seguían apareciendo para respaldar la buena salida de Charlie Morton quien actuó por espacio de cinco episodios donde permitió dos carreras, seis indiscutibles, además abanicó a nueve contrario y únicamente entregó un pasaporte.

La remontada la querían iniciar los venezolanos de los Mets , primero Asdrubal Cabrera impulsó una rayita con un inatrapable, posteriormente Wilmer Flores la mandó a las gradas con las bases llenas, a pesar del intento los neoyorquinos se quedaron cortos y terminaron perdiendo 12-7 .     

José Altuve y Marwin González estuvieron siderales

Con Información de Meridiano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.