José Sand, el nuevo refuerzo de los trolls en Twitter - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Luego de que Deportivo Cali anunciara la llegada del delantero de Lanús, y de que borrara el comunicado unas horas después, la gente aprovechó en redes sociales para bromear con la situación.

Sand, goleador de la última Copa Libertadores con nueve tantos. AFP Que viene el viernes, pero ya no. Que le dio el sí a Gerardo Pelusso, pero que se arrepintió. Estas son algunas de las frases que se pueden leer en twitter luego de que el Deportivo Cali anunciara la llegada de José Sand a la institución este miércoles y que horas después borrara dicha publicación.

De inmediato, empezaron a aparecer burlas con respecto a la contratación del argentino de 37 años, quien, curiosamente, también había sido oficializado por Nacional de Uruguay dos días atrás, pero, al igual que con el cuadro azucarero, las palabras se esfumaron.

Incluso la mesa de TYC Sports Verano aprovechó al suceso para reírse un rato con lo sucedido. Lo cierto es que en Argentina está circulando la versión de que ese sí y no del jugador, a dos equipos en menos de una semana, es una manera de presionar al Granate para que cambie las condiciones laborales.

️ ¡ATENCIÓN! ️

BIENVENIDO PEPE:

José Sand es nuestro nuevo refuerzo y se suma a la mesa de #TyCSportsVerano

pic.twitter.com/bR2aN98KcV

— TyC Sports (@TyCSports) January 3, 2018

Por ahora, ni el futbolista ni el Deportivo Cali se han pronunciado al respecto. Los que sí lo han hecho son los trolls que, a manera de broma, dan al último goleador de la Copa Libertadores como el gran refuerzo de equipos aficionados de Argentina.

#ATENCION : ¡Bienvenido José Sand! #VamosAduanero pic.twitter.com/cqfIjdhYXR

— Guruyu Waston (@waston_guruyu) January 3, 2018

Bienvenido José Sand, nuevo jugador del DECANO del fútbol lacacino. pic.twitter.com/V97jwfGxMQ

— C.A.REFORMERS (@careformers) January 3, 2018

Bienvenido José Sand nuevo integrante de éste 2018 para presentar los audios de #DDLE . @diegoarios81 pic.twitter.com/ZxFvFIW2XL

— Diego de la escucha (@delaescucha) January 3, 2018

Bienvenido a DOCK SUD jose sand… pic.twitter.com/srghmJ2e14

— alejandro vittor (@pekysalsa) January 3, 2018

Ahora mismo. El Madrid publica “Bienvenido José Sand” y lo borra. Al parecer el argentino de 37 años es el espíritu de un goleador de los años 20 que murió atropellado y hoy nadie sabe donde está o a donde va. #Misterio pic.twitter.com/nUmHDVXWT3

— Nico #80.957 (@minionconbigote) January 3, 2018

Bienvenido José Sand al equipo de @spuntonemendaro . Debuta el 5 de enero en Aguas Dulces!! pic.twitter.com/RBwi4oPfli

— Ale Spuntone (@AleSpuntone) January 3, 2018

José Sand, el nuevo refuerzo de los trolls en Twitter

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.