José Peña: "Se vienen duros momentos para el fútbol nacional" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Se vienen duros momentos para el fútbol nacional, porque hay que dar muchos pasos por el tema de la bioseguridad, entre otros. La pandemia no está en nuestras manos, pero se complicó más por la desobediencia de los seres humanos. Tenemos que adaptarnos a este nuevo proceso de vida, queda pedir a Dios que nos saque de esto”, expresó José Enrique Peña, entrenador de Real Santa Cruz.

El director técnico puntualizó que él al igual que el resto de los entrenadores está a la espera de que la Federación Boliviana de Fútbol de a conocer las medidas a tomar con respecto al torneo local, no menos cierto es que los federativos aguardan las determinaciones del Ministerio de Deportes con respecto a la actividad deportiva, en los pasados días la autoridad declaró que no era prioritario hablar de entrenamientos en un momento que el país atraviesa la pandemia por el coronavirus.

“Pese a ello lo importante es que todos estemos bien y salgamos de esto, lo demás vendrá. Queda acatar las disposiciones y de acuerdo a eso planificar, estamos atentos y esperando las determinaciones. Hay muchos aspectos que tenemos que tomar en cuenta desde cómo tenemos que llegar a los entrenamientos, además de las pruebas (Covid-19) que deben realizar a los jugadores, pero lo importante es que todo esto pase”, añadió el entrenador.

Real Santa Cruz, está en el grupo de equipos que hasta la fecha no arregló el tema salarial (son cuatro en total, Aurora y Royal Pari. El tema de San José es muy complicado), la oferta de los dirigentes a los jugadores no convence, además más de uno dijo que primero esperan que les cancelen lo que les deben y después negociarían los sueldos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation