José Mourinho es despedido como director técnico del Tottenham » EntornoInteligente

José Mourinho es despedido como director técnico del Tottenham

jose_mourinho_es_despedido_como_director_tecnico_del_tottenham.jpg

Entornointeligente.com / (CNN) — José Mourinho fue despedido como director técnico del Tottenham Hotspur, de la Premier League inglesa, tras solo 17 meses en el cargo, anunció este lunes el club en un comunicado.

El director técnico portugués llegó a los Spurs en noviembre de 2019 , en sustitución de Mauricio Pochettino, y había firmado un contrato hasta el final de la temporada 2022-2023.

Mourinho, de 58 años, deja al club del norte de Londres en la séptima posición de la tabla de la Premier League, a cinco puntos de los puestos de Champions League.

El último partido de Mourinho al frente del equipo fue el viernes, cuando empató como visitante con el Everton (2-2).

El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, dijo: «José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más difíciles como club.

«José es un verdadero profesional que mostró una enorme resistencia durante la pandemia.

publicidad «A nivel personal, he disfrutado trabajar con él y lamento que las cosas no hayan funcionado como ambos habíamos previsto».

«Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él y a su cuerpo técnico su contribución», añadió Levy.

Los representantes de Mourinho no estaban disponibles inmediatamente para hacer comentarios cuando fueron contactados por CNN.

El club añadió que el exjugador Ryan Mason se incorporará a la dirección técnica del primer equipo este lunes.

Los retos de Mourinho en el Tottenham 2:32 El Tottenham se enfrentará el domingo al Manchester City en la final de la Carabao Cup, en el estadio de Wembley, donde el club aspira a ganar su primer trofeo en 13 años.

En su primera campaña, Mourinho llevó al Tottenham desde el puesto 14 de la Premier League hasta el sexto -asegurando la clasificación para la Europa League para la temporada 2020/2021-, pero el RB Leipzig eliminó a los Spurs de la Champions League 2019 en la fase de octavos de final.

Esta temporada, el club fue eliminado de la Europa League por el Dinamo de Zagreb, en los octavos de final.

Según Opta, solo con el Leiria portugués, Mourinho ha registrado un promedio de victorias en todas las competiciones inferior al que tiene con el Tottenham Hotspur.

Bajo la dirección de Mourinho, ningún equipo de la Premier League ha perdido más puntos (20 en total) que el Tottenham Hotspur en partidos que iba ganando esta temporada.

José Mourinho
LINK ORIGINAL: CNN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation