José Altuve reescribe los récords en Houston - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nueve temporadas tiene José Altuve escribiendo su propia historia en la ciudad de Houston y la noche del viernes impuso un nuevo récord de cuadrangulares para un segunda base de los Astros al conectar el vigesimoctavo de la temporada, dejando atrás la marca de Jeff Kent quien logró 27 en 2004.

“Para aquellos que han estado cerca de José, no es una gran sorpresa lo que viene haciendo. Aunque continuamos mirando con asombro lo que puede hacer en el campo”, dijo el mánager AJ Hich a MLB.

La evolución del venezolano durante esta temporada ha sido impresionante luego de haber batallado con problemas en la rodilla durante la primera mitad; aunque en la segunda parte de la campaña ha sido todo lo contrarío luego del accionar ofensivo de las últimas semanas.

En el momento más oportuno Altuve ha respondido para afirmar la candidatura del conjunto de Houston en los playoffs. El camarero tiene la vista clarita luego de despachar desde el jueves par de jonrones para arribar a seis carreras remolcadas y nueve anotadas en lo que va mes.

Todos tienen claro lo que puede hacer el bigleaguer criollo sobre el terreno de juego; sin embargo no se puede dejar de lado su voz de liderazgo en el dugout de los Astros. “Es uno de los mejores, lo admiro hasta la muerte. Nunca renuncia a ganar un juego, aunque las circunstancias le adversen”, sentenció el jardinero George Springer, quien ha elogiado lo que viene haciendo el criollo en cualquier parte del terreno y en todos los aspectos del juego.

Altuve en el 2019 tiene la menor cantidad de encuentros desde su debut en las Grandes Ligas durante el 2011. A pesar de ello ha sido pieza fundamental en la temporada de los Astros. El “Astroboy” es tercero en el conjunto de Houston en carreras anotadas (86), asimismo es líder en triple con tres y sexto en carreras producidas con un total de 67.

Los Astros cuentan con su arsenal repleto para encarar las últimas semanas de la zafra en busca de un nuevo título división en la Liga Americana.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation