José Altuve dio positivo al Covid-19 tras primera dosis de vacuna » EntornoInteligente

José Altuve dio positivo al Covid-19 tras primera dosis de vacuna

jose_altuve_dio_positivo_al_covid_19_tras_primera_dosis_de_vacuna.jpg

Entornointeligente.com / 24 de febrero de 2020; Lakeland, Florida, Estados Unidos; El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve (27), entra del campo luego de la quinta entrada contra los Tigres de Detroit en Publix Field en el Joker Marchant Stadium. Crédito obligatorio: Reinhold Matay-USA TODAY Sports  

El estelar venezolano de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, José Altuve, dio positivo al covid-19 la semana pasada, cuando ya había recibido la primer dosis de una vacuna contra el virus, señaló este sábado el jugador.

Otros cuatro compañeros de Altuve en el equipo permanecen en la lista de lesionados desde el 14 de abril, siguiendo protocolos ante la pandemia.

“Es muy difícil ver a los muchachos jugar en la televisión y no poder estar allí con ellos como lo hago normalmente”, señaló Altuve, quien fue autorizado a reanudar el entrenamiento en el Minute Maid Park. “Estoy feliz de estar de vuelta aquí”.

Altuve no aclaró si experimentó síntomas, pero el manager Dusty Baker señaló que el seis veces ´All-Star´ tardará unos días en recuperarse y regresar a la alineación.

“Se veía genial en (la práctica de bateo)”, informó Baker. “Ha estado corriendo. Se veía genial.

Junto con Altuve, el tercera base Alex Bregman, el bateador designado cubano Yordan Alvarez, el receptor boricua Martin Maldonado y el jugador de cuadro Robel García fueron colocados también en la lista de lesionados debido a los protocolos covid de salud y seguridad MLB el 14 de abril.

Todos menos Altuve habían sido activados antes de la derrota de los Astros ante Colorado el martes pasado.

AFP

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation