José Altuve anotó la carrera del triunfo de los Astros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El camarero venezolano José Altuve, que igualó el récord para peloteros venezolanos al conectar tres hits por tercera vez en una misma postemporada, no para de sorprender con sus actuaciones en las Grandes Ligas. Ayer se convirtió en uno de los héroes del triunfo de los Astros de Houston 2-1 ante los Yanquis de Nueva York, en el segundo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, disputado en el Minute Maid Park de Houston.

Los siderales abrieron el marcador en el cuarto episodio con cuadrangular solitario de Carlos Correa. El juego de los Astros estuvo amparado en una extraordinaria labor monticular del pitcher Justin Verlander, de 34 años de edad, que lanzó durante 9 entradas y permitió 5 hits, ponchó a 13 rivales y aceptó una rayita en un total de 123 lanzamientos, para colgarse el triunfo.

Los mulos empataron el encuentro en el quinto episodio con cuadrangular de Todd Frazier, en la que sería su única carrera del partido.

En el cierre del noveno episodio Altuve se embasó con inatrapable al centro y, con un doble conectado por Correa, emprendió veloz carrera hasta la goma para aprovechar el error del receptor y anotar la rayita que le dio la ventaja a los Astros, por segundo día consecutivo, para dejar la serie 2-1.

José Altuve anotó la carrera del triunfo de los Astros

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.