José Alejandro Di Giorgio contó cómo Mariam Habach le mentía a Osmel Sousa (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

José Alejandro Di Giorgio habló por primera vez sobre su mala relación con la ex Miss Venezuela 2015  Mariam Habach. José Alejandro Di Giorgio , asistente personal de Osmel Sousa, ofreció una entrevista a el Doctor Gabriel Obayi , para su canal de Youtube, donde contó con claridad sus diferencias con la ex reina de belleza Mariam Habach , quien recientemente lo calificó como “inmamable”.

Di Giorgio,  ser cuestionado si tiene algo en contra de la beldad criolla, aclaró que no la odia pero que si tienen una mala relación desde el día que la confrontó con Osmel Sousa por “mentirosa”.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach llama “Inmamable” a uno de los asistentes de Osmel Sousa y él le responde (+VIDEO Y CAPTURA)

En la entrevista con el cirujano plástico, José Alejandro comenzó recalcando que Habach, era muy niña para asumir las exigencias y presiones que conlleva tener en el pecho la banda del Miss Venezuela.

“Yo creo que Mariam entró en una época muy jojota, le faltó vivir un poco más para estar en esta experiencia del Miss Venezuela y el día a día del Miss Venezuela”, Dijo.

Asumió que él al igual que la coordinadora de ese momento Yuraima Quintero, eran muy exigentes y la mayor parte del tiempo estaban encima de Habach presionándola, debido a que este era su trabajo bajo las órdenes del Zar de la belleza.

“Es la presión de nosotros, encima todos los días a toda hora y a todo momento, su vida nos pertenece”, Contó Di Giorgio.

Posteriormente, reveló la verdadera razón por la cual se llevan tan mal, pues todo comenzó el día que Mariam no acató las órdenes del Osmel Sousa de llevar la cabellera con rulos de un día para otro y José Alejandro se dio cuenta que esta le estaba mintiendo al Zar de la belleza, por lo que la ex miss no solo lo ve como “inmamable” sino también como un chismoso.

“Llega con el cabello recién hecho, pero no armado como tenía que estar armado, y Osmel le pregunta: -¿Niña eso es de ayer? y ella responde: — “Si”, luego que ella sale le digo yo a Osmel; Osmel, ella tenía el cabello mojado esta mañana y se lo secó aquí”,  contó.

Al final mencionó que siempre recuerda las palabras de Osmel cuando les decía a todos los de su equipo que no se enamoraran de las misses, puesto que ellas pasaban cada año, pero el equipo se quedaba.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el 6 Mar, 2020 a las 2:21 PST

Redacción GossipVzla. TE ACONSEJAMOS SEGUIRNOS EN  INSTAGRAM @GOSSIPVZLAFARANDULA, HAZ CLICK Aquí
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation