Jornada redonda para España: gana a República Checa y Portugal pierde en Suiza

jornada_redonda_para_espana_gana_a_republica_checa_y_portugal_pierde_en_suiza.jpg
Entornointeligente.com /

La cuarta jornada del grupo A2 de la Liga de Naciones fue muy beneficiosa para España, que derrotó 2-0 a la República Checa y pasa a liderar la llave después de que Portugal perdiese 1-0 en su visita a Suiza.

En un partido en el que fue de menos a más y que en la primera parte del mismo se llevó algún susto ante los checos, el equipo trastorno por Luis Enrique se llevó los tres puntos gracias a los goles de Carlos Soler (24) y de Pablo Sarabia (75).

Tras los dos empates en los dos primeros partidos que hicieron saltar las alarmas, España ha logrado la victoria en sus dos últimos partidos y pasa a liderar el grupo con 8 puntos, uno más que Portugal, que sin Cristiano Ronaldo, que no viajó por descanso, perdió en Suiza.

Haris Seferovic adelantó a los suizos en el primer minuto de partido y el marcador ya no se volvió a movió, en gran medida por la brillante actuación del arquero suizo, Jonas Omlin.

Suiza, que no había logrado un solo punto en las tres primeras jornadas, se mantiene como colista de la llave con 3 unidades, a una de los checos.

En el resto de categorías destaca la victoria por 3-2 de Noruega ante Suecia, con doblete de Erling Haaland, y el empate 2-2 de Eslovenia y Serbia, en un partido en el que los visitantes se colocan con ventaja de dos goles.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com