Jorge Villafaña: "Ayuda el buen momento de Chicharito" » EntornoInteligente

Jorge Villafaña: “Ayuda el buen momento de Chicharito”

jorge_villafana_ayuda_el_buen_momento_de_chicharito_.jpg

Entornointeligente.com / Jorge Villafaña , refuerzo del Galaxy esta temporada y veterano en Major League Soccer , vivirá este sábado su primer Clásico del Tráfico, ante el LAFC del mexicano Carlos Vela . Para el defensa mexicoamericano, el encendido arranque de Javier Hernández es una motivación extra para el duelo frente a su rival de ciudad.

“La calidad de Chicharito es indiscutible como jugador y persona. Ahora que está en un buen momento, hay que aprovechar y seguir trabajando para que él siga anotando goles. Eso no sólo depende de él, depende de todo el grupo en conjunto para llegar adelante y tenerlo a él donde tenga las oportunidades para anotar. Ayuda bastante en lo anímico que él esté en un buen momento para que nosotros sigamos sumando”, dijo Villafaña.

Selecciones Editoriales Carlos Vela está en duda para el Clásico del Tráfico Tras empate con Houston, LAFC ya piensa en el Galaxy Sin Vela, LAFC firma empata ante Houston 2 Relacionado “Creo que la clave es hacer lo que venimos haciendo en estos tres partidos. Sabemos qué tiene LAFC y a lo que juegue, tenemos que dedicarnos a ejecutar al ciento por ciento para que las cosas salgan bien y darle la alegría a la afición del Galaxy”, agregó.

Como jugador de Portland Timbers , el defensa fue protagonista de varios clásicos ante Seattle Sounders , por lo que sabe bien cuál es el compromiso en el derbi angelino.

“Claro que se juega el honor. Se juega de todo. Estos partidos son a guerra, no quieres perder, quieres defender y ser el más grande de tu ciudad. Ahora me toca a mí representar a LA Galaxy contra LAFC. Es un gran clásico y tenemos que aprovechar que estamos en casa”, comentó.

ESPN+ en Español La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

“Me ha tocado Portland contra Seattle que también era un juego a morir, donde siempre hay mucho roce, mucha bronca. Al final del día es un partido de futbol y hay que disfrutarlo pero con la mentalidad de que hay que salir a jugar y dar el ciento por ciento”.

Información de la Oficina de Comunicación de la MLS fue utilizada en esta nota.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation