Jorge Roig: El gobierno es el primer necesitado del diálogo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticia Al Dia / El miembro de la comisión de asesores de los delegados al diálogo político que se realizará en República Dominicana, Jorge Roig, aseguró que el Gobierno nacional “es el primer necesitado del diálogo”, por lo que en esta ocasión “vamos a negociar en mejores condiciones”.

“El gobierno en estos momentos es el primer necesitado del diálogo no es la oposición, el gobierno no tiene ni una tarjeta de crédito, nada que le de operatividad a Pdvsa”, explicó.

El también expresidente de Fedecámaras indicó que los miembros de la comisión de asesoramiento comparten el escepticismo de los venezolanos, pero aclaró que “eso no es malo simplemente es reconocer a quién tenemos enfrente para negociar y en la OIT somos testigos de cómo incumple los convenios internacionales este gobierno”.

Sin embargo, destacó que la participación de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, “no son mirones de palo, los cancilleres no se van a prestar a perder el tiempo lo que además tendría un costo político para el gobierno”.

“Nuestro principal compromiso es preservar la credibilidad que tenemos como grupo lo que pasa por ser transparentes y comunicarle a la MUD y al país todos los acuerdos, obstáculos y trabas que se vayan logrando en el diálogo, lo que le da una dimensión absolutamente diferente a los anteriores”, señaló Roig para explicar cual es el objetivo de la comisión de asesores.

Globovisión

Jorge Roig: El gobierno es el primer necesitado del diálogo

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.