Jorge Rodríguez rechaza artículo de la revista Semana: Colombia quiere preparar el terreno para generar una agresión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Rodríguez, señaló este lunes 9 de septiembre que Colombia “quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela”, así lo reseñó Sumarium.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “somos víctimas también de la violencia en Colombia, por eso el presidente Nicolás Maduro aboga por el proceso de paz en el vecino país”.

En ese contexto Rodríguez señaló que la revista Semana “no sabe a quién está adscrito el Sebin y tampoco sabe cómo se denomina el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Son inventos de ustedes al forjar documentos”.

“Están preparando, en los últimos tres meses, 42 búsquedas e intentos de que funcionarios colaboren con elementos del espionaje colombiano para tratar de hacerse con los códigos de los aviones sukhoi”, dijo.

Comentó que el presidente de Colombia, Iván Duque, “va a pedir en la ONU que Venezuela sea incluida en la lista de países que apoyan el terrorismo utilizando noticias falsas”.

“Se equivocaron en el nombre de las instituciones, colocan escudos donde no deben estar, colocan terminología que no se usa y tipografías distintas. El documento publicado en la revista semana es una burda mentira”, precisó.

#EnVivo 🔴 | Min. @jorgerpsuv : La oligarquía colombiana quiere preparar el terreno para emprender una agresión armada contra #Venezuela . #VenezuelaIndetenible pic.twitter.com/tTm2GgeVnz

— MIPPCI (@Mippcivzla) September 9, 2019

AlbertoNews

LINK ORIGINAL: Diario Contraste

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161496