Jorge Rodríguez: Estamos en "los últimos estertores de la aventura tenebrosa" de Guaidó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que Venezuela vive “los últimos estertores” de la “aventura tenebrosa” que inició Juan Guaidó, desde enero de este año.

“Estos días podríamos definirlos como el corolario, los últimos estertores de una aventura tenebrosa que empezó como ya todos sabemos; violentando de manera brutal el derecho internacional, los derechos de los pueblos a la soberanía, a la autodeterminación violentando cada una de las letras que contiene esta Constitución que aprobó el pueblo de Venezuela el 15 de diciembre de 1999″, aseguró Rodríguez, según reseña EuropaPress.

“Todo salió mal. Todo salió violatorio de la Constitución, de las leyes, del Derecho Internacional, de la misma vida”, ha afirmado, en referencia al intento de Juan Guaidó por hacerse con el poder en Venezuela.

En una conferencia de prensa desde la embajada de Venezuela en Madrid, Rodríguez reiteró la vinculación de Guaidó al grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, y pidió a Europa retirar su apoyo a Guaidó.

“Ojalá los países de Europa empiecen a darse cuenta de lo que es la verdad”, ha señalado.

Dijo que Guaidó recurrió a “mercenarios” y “personas violentas” para quemar los camiones con ayuda humanitaria que entraron en febrero desde la frontera con Colombia.

Destacó que el diputado se apropió, para su propio beneficio y el de sus seguidores, de 400 millones de dólares de ayuda enviados por Estados Unidos para apoyar la salida de Maduro “con un golpe de Estado” y para pagar a “mercenarios y terroristas”.

También ha indicado que detrás de Guaidó se esconde “una trama de gigantesca corrupción” y ha señalado que incluso desde las filas de su partido y de los diputados opositores han surgido acusaciones de “corrupción” contra el presidente de la Asamblea Nacional.

VP. de Comunicación Jorge Rodríguez en rueda de prensa desde España: la aventura tenebrosa de la oposición ha violentado el Derecho Internacional, el de los pueblos a la soberanía y autodeterminación y cada una de las letras de la Constitución Nacional. #3Dic #HablanLosPueblos pic.twitter.com/a8X7OOc2zv

— Embajada de Venezuela en España (@EmbVZLA_enEsp) December 3, 2019
LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation