Jorge Mora, listo para regresar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Expulsado al minuto 90 del partido de la Jornada 1 contra los Alebrijes de Oaxaca, el volante ofensivo de los Leones Negros, Jorge Armando Mora, ya cumplió su partido de castigo en la Fecha 2, y podrá estar en el 11 titular de los melenudos cuando visiten hoy a las 19:00 horas a los Venados de Mérida, dentro de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Ricardo Rayas decidió utilizarlo en el cotejo de Copa MX del pasado martes, cuando cayeron con Cafetaleros en el estadio Jalisco y ahora, si el timonel lo requiere, Mora Guzmán estaría en el cuadro que arranque en el Estadio Carlos Iturralde.

” Ya estoy a 100% listo y muy contento de estar acá de nuevo. Cuando me toque jugar voy a dar lo máximo. Lo que sí es que ahora vamos por buen camino”,  dijo el 10 de los melenudos.

Sobre el partido de esta noche, ante uno de los mejores equipos en el arranque del Ascenso MX, los Venados de Mérida, que tienen cinco puntos en dos jornadas, Jorge Mora dijo: “Ellos son fuertes en su casa, el técnico de ellos tiene mucha experiencia en esta División, sabe jugar los partidos y nosotros vamos a ir a hacer un juego muy inteligente. Lo hemos hablado durante la semana, ir mejorando sobre todo de visita, que es donde nos cuesta trabajo”.

Temas Leones Negros Ascenso MX Futbol Mexicano Apertura 2019 Lee También + Informador: Las noticias del 15 de agosto de 2019 Revelan “intro” y fecha de estreno de “La Casa de las Flores 2” Tepatitlán, listo para un nuevo torneo  Futbol sin balón Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation