Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su frase "I don't speak spanish" en 'El wasap de JB' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un avance de lo que traerá ‘El wasap de JB’ para este sábado, Jorge Benavides público un video en su cuenta de Instagram con la parodia a la exprimera dama Eliane Karp y su ya conocida frase para evadir a los periodistas: “I don’t speak spanish”.

El video ya se viralizó en la red social y cuenta con más de 48 mil reproducciones y varios comentarios que destacan el talento del cómico nacional.

“I don’t speak spanish!!!”, escribió el conocido JB como reseña del videoclip que además acompañó con los hashtag #jb #elwasapdejb #jorgebenavides #idontspeakspanish #humor #diversion #entretenimiento #parodia #elian.

Ver esta publicación en Instagram I don’t Speak Spanish!!! #jb #elwasapdejb #jorgebenavides #idontspeakspanish #humor #diversion #entretenimiento #parodia #elian

Una publicación compartida de Jorge Benavides (@jbjorgebenavides) el 23 Jul, 2019 a las 3:02 PDT

Recientemente, la esposa de Alejandro Toledo , preso hoy en una cárcel de Estados Unidos a la espera de su extradición al Perú, no quiso responder a los periodistas en torno a la complicada situación judicial de su cónyuge alegando que no hablaba español.

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño en recital benéfico a favor de niños cusqueños Sheyla tras video con el ‘playboy de la cocaína’: “Cuido a mi hijo, pero también tengo derecho a divertirme” Así luce ahora Jessica Smith, el rostro del bebé que aparecía en el sol de ‘Los Teletubbies’ Murió David Hedison, actor de ‘La mosca’, a los 92 años Doble de acción de Vin Diesel quedó en coma tras sufrir una caída en el set de ‘Rápidos y Furiosos’ Ernesto Pimentel y otros famosos que se convirtieron en padres por reproducción asistida | FOTOS ¡Papá por primera vez! Ernesto Pimentel anunció que se convirtió en padre del pequeño ‘Gael’ ¿Nueva conquista? Sheyla Rojas se muestra cariñosa junto al ‘playboy de la cocaína’ en Ibiza [VIDEO] Fiscalía admite la denuncia que Clara Seminario interpuso a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos Juan Diego Flórez, Julia Trappé y el grito que hizo posible que se conocieran: “¡Alianza corazón!”
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation