Jordy Caicedo debutó en triunfo de Tigres

jordy_caicedo_debuto_en_triunfo_de_tigres.jpg
Entornointeligente.com /

Jordy Caicedo hizo su debut con Tigres de México y venció a los Xolos de Tijuana. El delantero entró en el segundo tiempo y luego llegó la ventaja del club.

El tricolor fue uno de los principales refuerzos del equipo de Monterrey para el tornero apertura de la Liga Mx . Una semana y media después de su arribo, el ariete cosechó sus minutos iniciales. 

En un cotejo que se encontraba 0-0 y tuvo al cuadro oro y azul como local, el DT Miguel Herrera buscó modificar el esquema y el marcador con la inclusión del ecuatoriano. El ariete ingresó en el minuto 57 para sustituir a Nicolás López. 

El delantero peleó en el ataque contra los zagueros rivales e intentó generar oportunidades para sus compañeros. Pese a ello no pudo estrenarse en las redes. 

Desempeño y victoria Durante sus 33 minutos de participación, el artillero registró 17 toques y remató dos veces, una de ellas tuvo destino de arco. De igual forma, ganó dos mano a mano y falló una ocasión manifiesta de gol. 

A los dueños de casa no se les hizo fácil batir la portería y se impusieron con tan solo un gol en el último cuarto de hora del compromiso. Raymundo Fulgencio puso el único tanto a los 78.

Después de un flojo despeje del arquero contrario, el volante recibió la pelota y la mandó al fondo de las redes. Con una volea de pierna derecha puso el triunfo.

Llegada a México Caicedo llegó desde e l CSKA Sofía luego de que acordaran una transferencia por sus derechos deportivos. La institución mencionó que el futbolista no tenía intenciones de continuar con ellos y, anteriormente, había tenido problemas al ausentarse de la pretemporada. 

Aunque pudo haber tenido su primera aparición ante el Mazatlán , donde su elenco también triunfó, no lo hizo debido a que su arribo se produjo tres días antes del compromiso. El siguiente choque lo enfrentará al Atlas de Aníbal Chala , actual campeón de México. 

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com