Jordán, renovado hasta 2027

jordan_2C_renovado_hasta_2027.jpg
Entornointeligente.com /

E l Sevilla acaba de anunciar la ampliación por cuatro aáos más (2027) de Joan Jordán , tras culminar una negociación iniciada a inicios de esta temporada. El club andaluz remata de este modo algunas de las ampliaciones o renovaciones de contrato que tenía pendientes. El centrocampista catalán aterrizó en Nervión en 2019 procedente del Eibar por unos 14 millones y no ha tardado en convertirse en indiscutible para su entrenador, Julen Lopetegui . Jordán es el futbolista de los que llegó en esa reconstrucción de Monchi que más partidos oficiales ha disputado, con un total de 129 hasta la fecha, correspondiendo 32 a la presente temporada .

Arrancó el Sevilla su política de mejoras de contrato y ampliaciones con Diego Carlos y Ocampos , antes de que terminase el pasado ejercicio, sumando un aáo más al brasileáo y al argentino. El defensor ha estado tentado todo este mercado por el Newcastle , aunque finalmente se ha llegado a un acuerdo de escuchar ofertas a partir del mes de junio. También se cerró el nuevo contrato de Fernando Reges , quien acababa este mismo verano, recompensando así su importancia en el equipo, sin olvidarse de Jesús Navas , quien en junio firmó hasta 2024 .

Y ahora le ha tocado a Joan Jordán , otra de las patas del Sevilla en la medular y hombre importante para el entrenador. Jordán tuvo acercamientos de la Premier en los dos últimos veranos, aunque el jugador siempre ha manifestado su intención de permanecer mucho tiempo en el club andaluz, donde está muy bien considerado. La ampliación de contrato lo convierten en el futbolista de la plantilla con una finalización del mismo más lejana, en 2027 . Y todo llega, aunque no tenga ninguna relación directa, tras unas semanas duras para el jugador con lo sucedido en el derbi de Copa y toda la cola que ha traído posteriormente . Jordán seguirá de sevillista, al menos, cinco aáos y medio más .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información