Jordan no pierde las mañas y tampoco las ganas de humillar rivales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

No dura muchos segundos, pero el video revela como el paso del tiempo no afecta la calidad. Michael Jordan se prendió a un básquetbol callejero con unos adolescentes y termina burlándose de ellos.

El video no es nuevo, aparentemente es del año 2015, pero se viralizó por estas horas y allí se comprueba que los chicos, que aparentemente no pasan los 16 años, no sabían quién era el fenómeno que estaba enfrente.

Michael les sugirió que hicieran algo. “Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'” , les dice luego de anotar.

El video permite apreciar la clase de Jordan para jugar al básquetbol y también su infaltable ego, ese que aparecía siempre en una cancha contra un adversario que pretendía estar a su altura.

El video fue publicado por el usuario de Instagram ClaireGRoox10 el fin de semana y tendría unos cinco años de antigüedad. Según algunas informaciones sería de 2015, en medio de una vacaciones del astro de la NBA .

Ver esta publicación en Instagram I can die happy. THE man, the myth, the legend (and my childhood idol) Michael Jordan playing pick up ball against Tom Brady. “Hey man you guys have YouTube? Put on Michael Jordan for real”-MJ @trainheroic #trainheroic #tombrady #mj #bahamas #bestdayever #icandiehappy #unreal #paradise

Una publicación compartida de Claire Crookston (@clairecroox10) el 28 Mar, 2015 a las 3:14 PDT

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation