Joker: las previsiones apuntan a que la película elevará números récord en su primer fin de semana â€" Tomatazos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Festival Internacional de Cine de Venecia de este año dejó algunas sorpresas, una de ellas, sin duda, fue que Joker — 85%, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganó el León de Oro , premio más alto de La Mostra. Gracias a este triunfo, la película está teniendo un excelente debut en los cines, ya que las previsiones apuntan a que la película recaudará más de US $ 100 millones en su primer fin de semana (a través de CinemaBlend ). [19659002] Te puede interesar: Joker: así es como reaccionaron las redes sociales al triunfo en el Festival de Cine de Venecia 2019

A pesar de estar basado en la vida de un personaje cómico, la cinta de Phillips no se parece en nada a lo que los amantes de El género de superhéroes está acostumbrado, como aseguraron los primeros críticos de la película. La película sigue a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un aspirante a comediante que apenas puede mantenerse a sí mismo y a su madre enferma. Un día se le presenta la oportunidad de actuar en uno de los clubes de comedia más importantes del gótico, pero una serie de eventos desafortunados no solo arruinan sus planes profesionales, sino que también lo empujan a convertirse en una figura macabra que pone todos los problemas en problemas. la ciudad

La fuente de inspiración del director para Joker la encontró en dramas para adultos con una mentalidad perturbada. Como Taxi Driver &#821 1; 98%, Atrapado sin salida — 95%, Serpico — 90% y The King of Comedy — 91%. Phillips quería que se vieran algunos aspectos de esas películas en su película, sin embargo, sabía que eso no sería posible con una calificación inferior a R.

La película protagonizada por Phoenix ha dado mucho de qué hablar, desde antes de su estreno en Venecia. , pero lo interesante es que después de los estragos en La Mostra, las previsiones ya señalan que su debut en los cines será un éxito y que batirá récords en su primer fin de semana. Mientras se realizaba el festival, las proyecciones de taquilla aumentaron, en el rango de US $ 85 a US $ 105 millones. El pronóstico actual es de US $ 103 millones, según Box Office Pro (a través de CinemaBlend ).

Los críticos destacaron, una y otra vez, el gran trabajo del protagonista, así como el de sus compañeros de reparto. Además, señalaron que el guión se siente fresco a diferencia de otras películas de personajes de historietas, porque ni en el MCU ni en el DCEU se han atrevido a lanzar una cinta centrada en un villano. Por lo tanto, los especialistas acordaron que Joker fue capaz de reflejar la crudeza de nuestra sociedad, lo que le da más profundidad y complejidad a la historia.

El mes pasado, las previsiones apuntaban a Phillips & # 39; La película tendría un debut cinematográfico de US $ 60 a US $ 90 millones, que aunque es más baja de lo previsto actualmente, todavía sería una victoria para la película, ya que fue una producción bastante barata de alrededor de US $ 55 millones.

Te recomendamos: Joker ya tiene una calificación de crítica

Con las proyecciones actuales sobre el debut de Joker en el cine, todo indica que Todd Phillips & # 39; la película superará el récord de taquilla de Venom — 35%, lanzado en octubre del año pasado, ya que cerró su primer fin de semana con US $ 80.3 millones, rompiendo así el récord de gravedad — 96% de US $ 55.7 millones. [19659002] Entre los lanzamientos de la clasificación R n, Joker se ubicaría entre los diez primeros lugares, incluidas películas como Deadpool — 84% con US $ 132,4 millones y Deadpool 2 — 85% con US $ 125 millones, lo que debido a su gran cantidad parece difícil que la película de Phillips pueda superarlos. Sin embargo, la película Joker puede desplazar películas como It (Eso) — 85% y Matrix Recargado — 73%.

Por otro lado, la película protagonizada por Phoenix también superaría con creces algunos de los estrenos basados ??en personajes de cómics de 2019, como Shazam. — 88% que debutó con US $ 53 millones o Spider-Man: Away from Home — 82% que hizo lo mismo con US $ 92 millones. Joker — El 85% llegará a los cines el próximo 4 de octubre y todo indica que será una de las mejores películas del año.

No te quedes sin leer: ¡Joaquin Phoenix tenía miedo de jugar al Joker

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation