Johnson & Johnson detiene los ensayos de su vacuna por la enfermedad de un participante » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Junta independiente de monitoreo de datos y seguridad ya se encuentra estudiando la enfermedad del participante así como por médicos y personal interno, según expuso Johnson & Johnson en un comunicado.

“Hemos detenido temporalmente la administración de nuevas dosis en todos nuestros ensayos clínicos de la vacuna candidata, incluido el ensayo de fase 3 'ENSEMBLE', debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio”.

Esta pausa significa que el sistema de registro para dicha prueba que esta planeada para 60,000 participantes actualmente se encuentra cerrada.

Johnson & Johnson rechazo dar mayor información sobre el caso ya que deben “respetar la privacidad de este participante”.

“Estamos aprendiendo más sobre la enfermedad de este participante y es importante tener todos los datos antes de compartir información adicional”.

“Una interrupción del estudio, en la que el patrocinador del estudio hace una pausa en el reclutamiento o la dosificación, es un componente estándar del protocolo de un ensayo clínico”, explicó Johnson & Johnson.

Situación similar a la sucedida a Astra Zeneca debidó a casos similares de efectos secundarios que debieron ser estudiados por medios externos para descartar que dichos efectos secundarios fueran una casua directa de la actual vacuna contra COVID-19.

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation