Johnny Depp ofrece detalles por fin sobre su terrible "mala racha" + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El actor Johnny Depp concedió una entrevista en la que desnudó el drama que sufrió y las controversias que vivió durante lo que denominó una “mala racha”, llena de depresión, problemas y su divorcio.

Redacción Venezuela al Día

Su imagen desmejorada fue lo que alertó a los medios sobre la terrible situación que vivía el actor que hace unos días ofreció detalles sobre su proceso del que describió que cayó “lo más bajo posible”, llegando a gastar una fortuna mensualmente solo en alcohol.

Foto Gtres La situación de Depp se vio afectada desde 2016 desde dónde sufrió un vuelvo en su vida, sufrido por su divorcio de la actriz Amber Heard. De allí que comenzó el despilfarro de su fortuna siendo el escaño del alcohol y las drogas en lo que más gastó.

Elvis Crespo en el “ojo del huracán” tras declaraciones de su exesposa Así también dejó de comer, por lo que sufrió una baja radical de peso, sin embargo ahora se le ve más despejado y con mejor semblante gracias a que intentó salir por sus propios medios de la terrible depresión, siendo según él una de las razones el hecho de que se estaba agotando su jugosa fortuna.

Por el momento el actor espera nuevos proyectos que le ayudarán a salir de su depresión y además a recuperar las grandes fortunas que gasto a lo largo de casi dos años.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation