Johnny Cueto continuará su rehabilitación en Triple-A - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El dominicano Johnny Cueto se está acercando un poco más a su regreso a la Gran Carpa tras una operación Tommy John. Los Gigantes anunciaron el miércoles que el derecho irá a Triple-A Sacramento para continuar su asignación de rehabilitación, que sería la última parada antes de un regreso a las Grandes Ligas.

Cueto, quien se sometió a la operación en el codo a finales de agosto pasado, podría reintegrarse a la rotación del equipo de San Francisco en septiembre.

El quisqueyano realizó 60 lanzamientos (43 para strike) el martes en su cuarta apertura de rehabilitación por Clase-A Avanzada San José. Cueto lanzó 4.1 episodios antes de alcanzar su límite de pitcheos. Fue su presentación más larga desde que empezó su rehabilitación este mes.

“Se sintió bien el día después de su salida”, informó el piloto de los Gigantes, Bruce Bochy. “El lunes lanzará en Sacramento”.

El plan será que Cueto realice al menos dos aperturas a nivel de Triple-A antes de que el club tome una decisión, según informó Russell Dorsey de MLB.COM.

“Debemos elogiar el trabajo del grupo médico. Ellos fijaron el plan de rehabilitación y lo seguimos al pie de la letra”, agregó Bochy. “Ahora que estamos cerca del final, comenzamos a evaluar las cosas un poco más para asegurarnos de que esté listo para lanzar aquí. Pienso que debemos reconocer lo hecho por nuestros médicos con el tratamiento y la rehabilitación”.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation