John Magdaleno no cree que el diálogo en Barbados dé resultado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 18 de julio de 2019 . El analista político, John Magdaleno, desestimó el proceso de diálogo que sostienen delegaciones del gobierno y la oposición en la isla de Barbados con la mediación de Noruega.

A juicio de Magdaleno «los factores claves no perciben que están frente a una situación límite inminente» y que las conversaciones pueden fácilmente extenderse aún más.

El especialista opinó que el régimen de Nicolás Maduro accede a esta mesa de negociación para evitar las «amenazas de desaparición o fracturas internas».

«Hasta que ellos no perciban que se acercan a una situación límite real, es decir, que ponga en riesgo la sobrevivencia del sistema, ellos no van a negociar. La oposición tiene que intentarlo, incluso si los esfuerzos resultan fallidos», dijo Magdaleno en una entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.

Hace dos días el presidente (e) y jefe del parlamento venezolano, Juan Guaidó, aseveró que se acercaban a una solución real a la crisis venezolana.

«¿La reunión en Barbados es un) mecanismo de mediación?, sí. Que ellos lo llamen como quieran. Nos estamos aproximando a una solución real (a la crisis que vive Venezuela), todos sabemos por donde pasa”, expresó Guaidó, antes de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) del martes. 

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: PRESIÓN DE LA UE HIZO QUE EL RÉGIMEN SE SENTARA DE NUEVO EN LA MESA DE NEGOCIACIONES DE BARBADOS

Suscríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Síguenos en   Twitter ,  Facebook  e  Instagram

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation