John Córdoba se entrena en solitario en Granada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / El Granada ha regresado de Alemania con muy buenas sensaciones. El equipo va pareciéndose a lo que Caparrós desea y, a falta de la llegada todavía de varios jugadores, la pretemporada está sirviendo para que las incorporaciones asimilen todos los cambios que ha traído el técnico sevillano bajo el brazo.

Quien sigue a la espera de que se resuelva su situación es John Córdoba , que sigue ejercitándose en solitario en Granada a la espera de que se resuelva su traspaso al conjunto andaluz. Las posturas entre el Granada y el Querétaro , club al que pertenece el delantero colombiano, se han acercado en los últimos días una vez que el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero , acusó a la entidad mejicana de “poco seria” por los vaivenes en su postura a la hora de negociar.

El futbolista tiene claro que quiere jugar en el Granada y desde hace diez días se encuentra en la ciudad de la Alhambra a la espera de firmar su nuevo contrato aunque, hasta que la situación se resuelva, ha decidido entrenarse en la Ciudad Deportiva rojiblana, donde se le ha visto ejercitándose en solitario bajo la supervisión de los preparadores físicos del club. Córdoba no ha estado en la gira por Alemania y probablemente no pueda estar este jueves en Los Cármenes en la presentación del equipo ante su público frente al Atlético de Tetuán.

También te puede interesar:

Resultados Liga Adelante ASTV Liga Adelante

Con Información de As

Entornointeligente.com

Follow Me

.