John Cena podría ausentarse luego de WrestleMania - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / A pesar de que John Cena ha dado un paso adelante en su camino hacia WrestleMania todavía  no está claro cómo llegará al magno evento . De momento, el próximo 11 de marzo luchará por el Campeonato WWE en Fastlane. Quizá llegue al PPV del abril con el título alrededor de su cintura, aunque sería una de las mayores sorpresas del año.

 

AJ Styles: “No quiero a John Cena en mi combate de WrestleMania”

El 16 veces Campeón Mundial ha nombrado a The Undertaker como el rival a quien quiere enfrentar en el “Show de los Shows”, pero lo cierto es que no está claro que este vaya a formar parte. Aunque hemos comentado que quizá ataque a su compañero este domingo, impidiendo su victoria, para comenzar su historia.

Ahora no hablamos de cómo el comprometido de Nikki Bella participará en la “Vitrina de los Inmortales”, sino de lo que sucederá después. De acuerdo a rumores de Cageside Seats, John Cena no está siendo anunciado para ningún evento después del Monday Night Raw que se celebrará el 9 de abril después del magno evento.

 

El mismo medio indica que tampoco aparece en los materiales de promoción de SummerSlam o Survivor Series de este año, por lo que especulan con la posibilidad de que a partir del próximo mes de abril el luchador deje de aparecer regularmente para centrarse en su carrera tanto en el cine como en la televisión. Recordemos que Cena comenzó a trabajar un calendario a tiempo parcial en 2016.

Además, cabe mencionar que también deberá centrarse en su vida personal, pues se espera que pronto se case con su pareja, a quien pidió matrimonio en WrestleMania 33. De momento, habrá que ver qué sucede este domingo, y en las próximas semanas. Ahora mismo el luchador está en camino de conseguir un título.

 

The Undertaker niega que vaya a estar en WrestleMania

 

 

 

Vía:  super luchas

John Cena podría ausentarse luego de WrestleMania

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.