John Bolton felicitó a Guaidó por su mitín en Miami y reiteró el compromiso de EEUU por Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

John Bolton fue el encargado, desde su puesto en la seguridad nacional de Estados Unidos, de brindar el apoyo necesario en su momento a Juan Guaidó, ya no ejerce el cargo pero igualmente se ha mostrado complacido por los resultados de la gira del político venezolano que ha culminado en suelo norteamericano. El encuentro que concluyó la gira emprendida para exponer ante el mundo la realidad venezolana ha recibido el calificativo de “exitoso mitin”.

Redacción Venezuela al Día

El ex asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, fue uno de quienes felicitaron a Guaidó por lo que fue considerado como un “exitoso mitin” realizado en espacios del Aeropuerto Internacional de Miami.

A través de su cuenta en la red social twitter, Bolton ratificó el respaldo de su país a Guaidó y a los venezolanos, quienes atraviesan una emergencia humanitaria.

Bolton desmiente a Maduro y lo deja mal parado (pena ajena) https://t.co/IawOPQrsX6 pic.twitter.com/H8e9agzNjV

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 23, 2020

Bolton afirmó que “Cuanto antes se vaya Maduro, más pronto será la posibilidad de justicia y crecimiento económico real para el pueblo”.

En ese encuentro, muchos de los exiliados en Estados Unidos pero especialmente en Miami, acudieron a la cita sin importar si eran venezolanos o de otras nacionalidades, de hecho, algunas pancartas mostraban la afinidad de motivos porque otros países también están sometidos al yugo de una tiranía.

En el acto Guaidó destacó que la lucha no es solo venezolana, sino latinoamericana y que en el continente hay “necesidad de poner fin a esta tragedia”. No en vano se ha denunciado que los tentáculos del castrismo han prestado asesoramiento así como intervención en los casos de Nicaragua y Venezuela.

Guaidó fue recibido por el senador Rick Scott y los congresistas Mario Díaz-Balart, Donna Shalala, Debbie Mucarsel-Powell y Debbie Wasserman-Schultz, además del alcalde de Miami, Francis Suárez, que le otorgó las llaves de la ciudad. También asistió la senadora colombiana Paola Holguín .

Más temprano, el mandatario tuvo una reunión con James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela.

Congratulations to @jguaido for his successful rally in Miami this weekend. The U.S. stands with the people of Venezuela. The sooner Maduro is gone, the sooner is the possibility of justice and real economic growth for the Venezuelan people. pic.twitter.com/MLqj1mp4hJ

— John Bolton (@AmbJohnBolton) February 2, 2020

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation