Johan Arrieche: "No era el partido para nosotros" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / El brasileño Moreira tiene un traumatismo en el hombro derecho, se le harán más exámenes.

Johan Arrieche señaló que el revés ante Academia de Puerto Cabello se debió a que no pudieron romper el cerrojo de la visita. Este les imposibilitó encontrar los espacios y concretar.

“Sabíamos que ese rival se nos iba a meter atrás, la verdad que en el primer tiempo no anduvimos muy bien, pero mejoramos en el segundo, una sola llegada de ellos termina en gol, no era el partido para nosotros”, afirmó el delantero.

Arrieche dijo que para los próximos juegos deben mantener la tranquilidad que no tuvieron ante los de Puerto Cabello. “Por momentos estuvimos muy apurados a la hora de ir al ataque. A esos equipos hay que sacarlos con la tenencia de la pelota”.

Afirmó que aún queda tiempo y no se rendirán ante un revés. “Hay que mejorar para eso estamos día a día entrenando, se tiene que pelear para buscar el título”.

Mineros de Guayana tendrá que recibir a Zulia FC y podrá reivindicarse. “No hay que seguir desaprovechando esas oportunidades en casa, si hoy no se pudo la próxima vamos con todo, con el favor de Dios vamos a sacar el resultado”.

Por su parte, Nelson Hernández afirmó que el problema es que no están haciendo los goles. Además, los rivales llegan a Cachamay con una propuesta defensiva. “Tenemos que contrarrestar eso, trabajar en la semana más con respecto a la definición, cuando la primera llegue estoy seguro que el resultado se abrirá y será muy favorable para nosotros”.

No le restó méritos a la Academia de Puerto Cabello. “Hicieron un partido muy inteligente,   muy defensivo y nos contragolpearon, esas fueron las mejores ocasiones de gol de ellos. Lastimosamente en el segundo tiempo dejamos muchos espacio y por ahí nos pudieron hacer daño”.

Hernández insistió en que lo que les queda es trabajar “enfocados en lo que tenemos por delante, trabajar y mejorar con respecto al juego y lo que quiere el profe”. Admitió que la eliminación en la Copa Sudamericana les pudo pegar un poco. “Creo que muchos jugadores no se han sacado el partido de la Sudamericana de la mente, toca estar confiados y seguros en nuestro trabajo y el grupo que hay para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Moreira en observación El volante brasileño Pablo Moreira salió del encuentro con dolor en el hombro. Fue llevado a un centro de salud donde determinaron que tiene un traumatismo fuerte en el hombro derecho con edema. Se le realizará una resonancia magnética.

Johan Arrieche: “No era el partido para nosotros”

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.