Joel García: Roberto Marrero sigue en privativa de libertad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas.-  Este martes, el abogado y defensor de los derechos humanos (DDHH), Joel García, se pronunció sobre los rechazos de la la jueza Carol Padilla a las pruebas de la defensa en el que reconoció la acusación de la Fiscalía y decidió en seguir manteniendo en privativa de libertad al jefe del despacho del líder opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero.

A través de declaraciones, García aclaró que a las 12 de la madrugada ya ellos sabían lo que la jueza Padilla les iba a anunciar sobre el caso de Marrero, “la decisión fue la que ellos determinaron en horas del mediodía, en horas de la tarde” aseveró.

Agregó que “no entendemos por qué hacernos esperar hasta el día siguiente para darnos este pronunciamiento que desde ya Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez habían ya decretado por cadena presidencial. No valió absolutamente nada”.

#AHORA . @joelgarcia69 , abogado y defensa de @ROBERTOMARRERO , informó que la medida privativa de libertad del jefe del Despacho Presidencial de @jguaido , se mantendrá. #TVVNoticias por: https://t.co/PK1zaj6OAM pic.twitter.com/YywhMq6xXo

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 18 de junio de 2019 García resaltó que esperarán las razones que motivaron a la jueza a decidir el pase a juicio a Marrero.

El abogado también manifestó que la jueza Padilla, la cual también está a cargo del caso del diputado Juan Requesens por su presunta implicación por los hechos ocurridos el 4 de agosto de 2018, mantuvo los delitos de los que se le acusa al diputado Requesens y reconoció las pruebas que les habían proporcionado la Fiscalía. 

#AHORA Tras 87 días detenido, Roberto Marrero, jefe del Despacho Presidencial de Juan Guaidó, pasa a juicio luego de que en la audiencia desecharan los derechos de defensa para mantener su privativa de libertad. Reporte @Dereckb #TVVNoticias por: https://t.co/PK1zaj6OAM pic.twitter.com/mvP8090s5u

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 18 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation