​Joao Grimaldo: "Yo no me dedico a leer las malas críticas, solo me enfoco en jugar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Joao Grimaldo , atacante de la  selección peruana Sub 17 que no logró un boleto al Mundial de Brasil por diferencia de goles, se refirió a las críticas que recibió por parte de algunos usuarios en las redes sociales tras las derrotas ante Chile y Paraguay en el Hexagonal Final del   Sudamericano que se desarrolló en Lima.

Al respecto, el jugador de Sporting Cristal dijo en una entrevista a Ovación que “Personalmente, (las críticas) nunca me han importado y yo no me dedico a leer las malas críticas, solo me enfoco en jugar” .

Asimismo, agregó que “felizmente tuve el respaldo del profesor Carlos Silvestri . La gente piensa que soy delantero, pero yo jugaba de extremo . No he jugado de ‘9’, sino por los costados. Los atacantes netos fueron Ruiz y Figueroa” .

Por otro lado, señaló que lo vivido el último domingo “fue muy fuerte” , pues tenía la ilusión de que Argentina derrote a Ecuador para que así el combinado nacional pueda acceder a la Copa del Mundo a jugarse en noviembre .

“Ahora estoy más tranquilo, pero el domingo fue muy fuerte, yo pensé que íbamos a clasificar al Mundial. Lamentablemente, esto es fútbol y a veces da sorpresas . Y del partido entre Ecuador y Argentina no puedo opinar porque solo me dedico a jugar” , expresó.

También contó lo que sucedió en el partido ante Uruguay, en el que no pudo concretar unas oportunidades de gol que se le presentó .

“El arquero Lukas González me cerró bien y al momento de picar la pelota me quedó muy larga . Y en el segundo engache le pegué al medio, pero justo aparece un defensor y sacó el balón . Soy consciente que debo mejorar algunas cosas, pero felizmente recibí el respaldo de mis compañeros y el comando técnico” , precisó.

Grimaldo, quien reveló que admira el juego de André Carrillo y el del brasileño Neymar , señaló que desea continuar en la categoría 2003 de Sporting Cristal , por una importante razón: “estudio en las mañanas” .

“Deseo continuar en Sporting Cristal y mejorar en lo que me faltó en el Sudamericano. Seguiré jugando en la categoría 2003 y no en Reserva, porque estudio en las mañanas ” , manifestó el habilidoso jugador, quien agradeció el mensaje de respaldo que le dedió  Yuriel Celi .

“Celi y yo somos como hermanos” , indicó. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation