JN Music Group presenta lo nuevo de Karlin Castillo » EntornoInteligente

JN Music Group presenta lo nuevo de Karlin Castillo

jn_music_group_presenta_lo_nuevo_de_karlin_castillo.png

Entornointeligente.com / JN Music Group se complace en presentar el primer sencillo titulado ” La Lloré En El Rio ” Feat. Dorito de su álbum que llevará el título de “Apartaos” producido por el gran maestro Remy Núñez , un corte musical que refleja su cultura fusionando los ritmos tradicionales del merengue apambichao, combinado con el funk, rock, palo, vallenato y flamenco entre otros, en un estilo denominado tropical world music.

“El video musical realmente es un cortometraje, que narra una historia basada en la búsqueda de sanar el maleficio y todo el daño que ha causado ese amor prohibido en el cual me enrede locamente y apasionadamente hasta perder por completo la razón. El desenlace es como romper el maleficio que no fue mas que el ultimo paso a su perdición” comenta el Artista.

Este visual fue filmado en la República Dominicana en los bateyes de la Romana y en los ingenios azucareros donde habita la comunidad haitiana, con el objetivo de combinar las dos culturas que conviven en una misma isla.

Remy Nuñez, como su productor musical y escritor, comenta sobre este gran artista “Vi en Karlin Castillo el portal para poder rescatar nuestra música autóctona como el merengue y las raíces del palo y el gaga, fusionando su esencia de donde el viene que es el rock con el funk, tomando como referencia a James Brown , Michael Jackson en la rítmica de los metales y guitarras y para poder lograr esto me tocó incorporar músicos experimentados en la materia como Joel Ramirez en la percusión y José Fleter en el Trombón, ambos músicos de Juan Luis Guerra y Abel González uno de los mejores bajista y guitarrista del país.

Karlin Castillo , artista dominicano radicado en la ciudad de Miami, inicia en la música a los 13 años de edad formando grupos musicales por las escuelas a las que asistió en su país natal, para luego formar parte de diversas bandas a su llegada a la ciudad de New York.

Al descubrir su talento en la composición y el dominio en la guitarra junto al piano, es cuando decide interpretar sus propias canciones y forma su primera banda Pop-Rock MaderaMetal .

LINK ORIGINAL: Notaoficial

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation