Jeurys Familia logra su quinto salvado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Noah Syndergaard permitió una carrera limpia en seis entradas y los Mets de Nueva York ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar 4-2 a los Marlins de Miami el lunes por la noche para igualar el mejor comienzo en la historia del equipo.

La racha de victorias es la más larga de los Mets desde septiembre de 2016, y mejoraron a 8-1.

Jeurys Familia escapó de un aprieto para lanzar un noveno sin anotación y ganar su quinto salvamento, la mayoría en las mayores. Permitió un sencillo y un doble antes de golpear a Miguel Rojas y Starlin Castro por la victoria.

La muchedumbre anunciada de 7,003, la mayoría de ellos partidarios de los Mets, fue de lejos la más pequeña en la historia de siete temporadas del Marlins Park. Los Marlins ahora anuncian asistencia basada en solo boletos vendidos, un cambio con respecto al régimen de propiedad anterior.

Syndergaard (2-0) tuvo menos de sus mejores cualidades, pero dejó varados a cuatro corredores en posición de anotación. Cuatro relevistas se combinaron para aislar a Miami en las últimas tres entradas, bajando la efectividad del equipo a 2.25.

Los Mets llegaron a Miami a las 5 a. M. Después de completar su primera barrida de tres juegos contra Washington desde septiembre de 2015. Pero no se inmutaron por la falta de sueño y saltaron a una ventaja de 3-0 luego de tres entradas.

Adrián González y Jay Bruce tuvieron cada uno un sencillo productor del as de los Marlins José Ureña (0-2), quien permitió tres carreras en cinco entradas.

NACIONALES 2 BRAVOS 0 (AP) Washington.

Max Scherzer se robó una base por primera vez en su carrera profesional, permitió sólo dos sencillos y consiguió su quinta blanqueada en las mayores, para que los Nacionales de Washington se impusieran el lunes 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Washington cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y volvió a la marca de .500.

Scherzer (2-1), ganador de los últimos dos trofeos Cy Young de la Liga Nacional, no permitió que los Bravos colocaran a un solo corredor delante de la inicial. Kurt Suzuki pegó un hit en el segundo inning y Nick Markakis hizo lo propio en el quinto, pero ambos se quedaron varados. El propio Scherzer llegó más lejos en los senderos. Se robó la intermedia después de batear un sencillo ante el relevista Peter Moylan en el séptimo episodio.

Howie Kendrick aportó toda la ofensiva que Washington requirió, al disparar un doblete de dos carreras.

Scherzer repartió 10 ponches y no dio boletos, para lograr su noveno juego completo en 299 aperturas en las Grandes Ligas. El colombiano Julio Teherán (0-1) laboró seis entradas por Atlanta y el doble que permitió a Kendrick le significó la derrota.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Nacionales, el dominicano Pedro Severino de 3-1.

Cubs posponen partido (AP) Chicago.

Los Cachorros de Chicago trataron de jugar su primer partido en casa de la temporada el lunes. La nieve se los impidió. El duelo de los Cachorros ante los Piratas de Pittsburgh fue pospuesto un día debido a la persistente nieve que cubrió prácticamente por completo el Wrigley Field, creando una estampa más parecida a diciembre que a abril.

Los Cachorros trataron de retrasar el inicio del encuentro una hora, y cuadrillas de trabajadores usaron equipo de mano para derretir la nieve en el campo. Pero la enorme acumulación de nieve y el fuerte frío resultaron demasiado difíciles de lidiar.

El partido fue reprogramado para el martes a la 1:20 de la tarde, que previamente era un día libre en la serie entre rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Chicago es el último equipo de Grandes Ligase en sostener su primer juego en casa. Inicio la campaña con una gira de marca de 5-4 que abarcó Miami, Cincinnati y Milwaukee.

CERVECEROS 5 SAN LUIS 4 (AP) ST. Luis

 En su debut en St. Louis, Greg Holland caminó cuatro bateadores en la décima entrada y forzó a casa la carrera de la noche del lunes que dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 5-4 sobre los Cardenales.

Holland, de 32 años, quien empató la ventaja de la Liga Nacional con 41 salvamentos para Colorado la temporada pasada, firmó como agente libre el día de la apertura. Lanzó dos entradas en la Clase A antes de unirse a los Cardenales más temprano en el día.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 5-2 y remolcó par de vueltas. Domingo Santana se fue de 4-1 y Jonathan Villar bateó de 1-1.

Jeurys Familia logra su quinto salvado

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.