Jesus "Patoncito" Gonzales disfruta la victoria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Impulso /  

Una de las gratas sorpresas para el Deportivo Lara esta campaña es el desempeño del delantero Jesús “Patoncito” González, quien fue el autor del tanto en el partido de ida de la final ante Monagas Sport Club  (1-0) que mantiene a los rojinegros con una sólida ventaja para llevarse la estrella, el novel jugador destaca que por ahora solo disfruta el momento y espera ser de utilidad en la vuelta en el estadio Metropolitano de Cabudare este domingo a las 3:00pm.

En el cotejo realizado en el Monumental de Maturín, con un asedio por parte de la casa, el atacante apeló a su olfato goleador al aprovechar un error en salida de la defensa y definir de manera categórica en el minuto 35. Única incidencia en el marcador.

“Darle las gracias a Dios por este momento tan bonito que me está brindando a mí y al grupo, eso no lo tomamos como mal, el grupo todo lo toma para bien buscándole el lado bueno. La actitud de cada compañero es fenomenal  y de aplaudir, no importa quien entre o quien salga porque todos quieren aportar y dejar la huella, estamos todos apostando a lo mismo y eso da siempre buenos resultados”, resaltó González al equipo de prensa rojinegro.

Patoncito vive un gran año con el equipo crepuscular al ser artífice de 7 goles, la mayoría de ellos en momentos de apremio para el equipo crepuscular, hace llave con el argentino Lucas Gómez, para ser una de las duplas más mortíferas de todo el torneo.

Otro punto que resalta el protagonista rojinegro es el trabajo colectivo, línea a línea que permitió llevar al conjunto a estar cerca de conseguir el tan anhelado trofeo de campeón y una clasificación a Copa Libertadores.

“Sabíamos que se iban a venir  a buscar un gol porque estaban en su casa, nuestra actitud fue mejor aún, gracias a Dios pudimos con eso, controlamos cada minuto de juego y se nos dieron las cosas. Soy de muy poco darme el logro por gol, la victoria es fundamenta y es lo más importante de todo, aquí en casa buscaremos quedarnos con la estrella para darle la alegría a la ciudad”, aseguró el atacante.

El jugador destacó que esperan mantener el dominio en casa y tener mucho público para concretar lo anhelado.

 

Fuertes de locales Los dirigidos por Leo González han demostrado desde el inicio del Torneo Clausura un orden táctico y una constancia que le permitió llegar hasta esta instancia, en los últimos 24 encuentros solo ha conocido la derrota en tres oportunidades y apenas una en casa (Ante el Carabobo FC).

En jornadas de ida y vuelta los larenses tienen experiencia reciente contra los monaguenses al eliminarlos en la semifinal del Torneo Clausura, con marcador general de  3-1, sumado una goleada en el Metropolitano (3-0).

La cuota de goles desde el Clausura es alta al perforar las redes 37 ocasiones en 24 encuentros (promedio de 1.54 por cada 90 minutos).

A nivel defensivo en un solo partido de los playoff ha recibido goles en casa y fue tras la goleada propinada al Zamora FC (6-2) en los cuartos de final.

 

Jesus “Patoncito” Gonzales disfruta la victoria

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.