Jesse Pinkman reaparece en un nuevo adelanto de la película ‘El Camino’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El personaje Jesse Pinkman (Aaron Paul) de la serie ‘Breaking Bad’ reaparece en un nuevo adelante de la película ‘El Camino’ presentada por la plataforma de streaming Netflix.

El trailer de la película que se estrenará el 11 de octubre de este año retomará la historia luego de que Pinkman escapa, con la ayuda de Walter White (Bryan Cranston), del brutal cautiverio al que lo tenía sometido un grupo neonazi en el final de la serie, emitido en el 2013.

‘Breaking Bad’ contaba la historia de Walter White, un profesor de química de una escuela secundaria en Albuquerque, Nuevo México, al que le diagnostican cáncer.

En un intento por dejarle a su familia un sostén económico para cuando él muera, White comienza a preparar secretamente clorhidrato de metanfetamina, una droga ilegal conocida como ‘crystal meth’.  

La serie duró cinco temporadas, emitidas por la cadena estadounidense AMC entre 2008 y 2013. Una serie derivada, “Better Call Saul”, se estrenó en 2015 y tendrá su quinta temporada en 2020.

“Solo cuéntanos todo lo que recuerdes, Cada negocio o cada trato personal, cada actividad criminal de la que fuiste testigo. Solo cuéntanos tu historia”, con estas palabras el personaje Hank Schrader (Dean Norris) interroga a Pinkman en las primeras imágenes del corto sobre ‘El Camino’.

Netflix ha mantenido mucho suspenso en el lanzamiento de este nuevo filme. Vea todos los detalles del adelanto en el vídeo adjunto.

LINK ORIGINAL: Teletica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation