Jesús Manuel Ortiz presenta oficialmente su candidatura a la reelección - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el inicio de la fecha oficial de radicación de candidaturas, el representante por acumulación Jesús Manuel Ortiz, del Partido Popular Democrático (PPD), anunció hoy su candidatura a un nuevo término en la Cámara.

Ortiz González, quien es el único incumbente por acumulación del PPD que reaparecerá en esa papeleta, anunció mediante un vídeo subido a sus redes sociales el interés de impulsar, a partir de 2021, una nueva delegación de mayoría popular que tenga como prioridad una agenda de trabajo dirigida a la creación de empleos en el nuevo mercado laboral.

También apunta a “la reducción de la violencia, el desarrollo de una sociedad más equitativa, legislación para proteger nuestros recursos naturales, luchar por combatir la pobreza y la desigualdad social que enfrenta Puerto Rico hoy”.

“El país reclama funcionarios con los pies en la tierra, con oídos abiertos y con la sensibilidad necesaria para atender los reclamos de la gente dentro de un proceder íntegro y de respeto. Esa es la agenda que el país exige a sus líderes. Ese tiene que ser el norte de quienes aspiramos a ganar la confianza que una vez existió y que se perdió debido a actuaciones deshonestas en el pasado”, dijo el legislador del PPD.

Agregó que “el PPD necesita presentar una buena papeleta que combine la experiencia de mis compañeros actuales con una nueva generación de líderes dispuestos a un cambio de actitudes y un nuevo enfoque en las prioridades. Una fuerza nueva para Puerto Rico, determinada a ganarse nuevamente la confianza de la gente”.

A su entender, el camino es “elegir en junio una nueva generación de líderes que haga posible tener una Cámara de Representantes que se aleje de los privilegios para algunos y tenga claro que sus lealtades son con el pueblo que los eligió. Para eso voy a recorrer cada distrito representativo junto a mis compañeros”.

“Desde hoy convoco a todos los populares, aspirantes o no aspirantes, a trabajar duro para construir una papeleta intachable, íntegra y llena de hombres y mujeres conscientes de los retos que enfrentamos. Populares, comencemos desde ahora a construir una fuerza nueva de futuro que va a ganarse cada voto en las urnas con su trabajo por el pueblo que los elige. Vamos juntos”, concluyó.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation