Jenniffer Neira responde por tema de donaciones: "No seamos como el perro del hortelano" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PUEDES VER: Jenniffer Neira afirma que demanda de Gutiérrez desestabiliza gestión de Cáceres Llica [VIDEO] En tanto, Jenniffer Neira -a través de su cuenta de Facebook – señaló que seguirá desempeñando su labor social voluntaria “de forma honesta y transparente”. Desde su perspectiva, lo ocurrido en los últimos días, es producto de “comentarios malintencionados con información fuera de la realidad” que solo apuntan a desacreditar su trabajo

“Lamento las actitudes negativas que generan algunos señores consejeros en perjuicio de los más pobres de la región Arequipa , pues no seamos como el perro del hortelano, ni come ni deja comer (…)”, escribió Jenniffer Neira , a través de su cuenta de Facebook , debido a los serios cuestionamientos que han recaído sobre ella en los últimos días.

La labor que realiza Jenniffer Neira, esposa del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica , está bajo cuestión. Ella, como presidente del Comité de Damas , ha participado en la entrega de donaciones. Los actos llamaron la atención porque los objetos llevaban su nombre, dejando la impresión de que estos eran suyos.

PUEDES VER: Donaciones ajenas con nombre de Jenniffer Neyra, esposa del gobernador de Arequipa Las fotografías sobre la entrega de las donaciones aparecieron en la cuenta de Neira. En ellas se observaban mantas térmicas, cada una cubierta por bolsas de plástico donde se consigna el nombre de la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa . Lo cierto, es que estos implementos fueron regalados por ACNUR , la agencia de la ONU para los refugiados, por sus siglas en inglés UNHCR.

Luego de la aparición de las fotos, no sólo los consejeros regionales reaccionaron, también lo hizo el Ministerio Público . El propio presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa , Franklin Tomy López, señaló que en principio se presume el delito de falsedad genérica, pero durante la investigación se determinará si existen otros. La magistrada Jessica Mercado Sosa, tiene entre 30 y 60 días para realizar la investigación preliminar y determinar el curso de este caso.

PUEDES VER: Jenniffer Neira afirma que demanda de Gutiérrez desestabiliza gestión de Cáceres Llica [VIDEO] En tanto, Jenniffer Neira -a través de su cuenta de Facebook – señaló que seguirá desempeñando su labor social voluntaria “de forma honesta y transparente”. Desde su perspectiva, lo ocurrido en los últimos días, es producto de “comentarios malintencionados con información fuera de la realidad” que solo apuntan a desacreditar su trabajo.

Finalmente, sostuvo que las integrantes del Comité de Damas del Gobierno Regional Arequipa “Warmikuna Llankarinku”, no sólo sacrifican tiempo con su familia, sino que además deben salir a atender a los sectores vulnerables, exponiendo su salud y vida.

Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation