Jennifer López y Alex Rodríguez comparten con Marc Anthony y su novia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todos juntos y felices. Así es como los ex maridos Jennifer López y Marc Anthony fueron capturados con sus respectivas parejas en un parque en Miami.

Publica Gente en español, la cantante y actriz asistió junto con su prometido, Alex Rodríguez, a un evento deportivo de su hija Emme en el que Marc Anthony también llegó acompañado de su nuevo amor.

La publicación digital informa que el supuesto nuevo socio del intérprete de “Vivir mi vida” es la modelo italiana Raffaella Modugno. Los mismos medios aclararon que si no lo fuera, la joven tiene un gran parecido físico.

En las redes sociales informan que la nueva conquista de la cantante es también la modelo Jessica Lynne Harris.

Durante el evento, los ex maridos compartieron una vez más como la familia extendida que son. Los medios publicaron varias fotos en las que se ve a Emme participando en una carrera atlética y al resto de las celebridades celebrando el evento del menor.

Marc Anthony y la diva del Bronx han sido vistos varias veces en eventos de sus hijos los gemelos Emme y Max. Del mismo modo, la cantante ha sido fotografiada con Jennifer López y Alex Rodríguez en actividades artísticas en las que han coincidido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation