Jennifer Fernández presenta "No Vendas, Seduce" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conoce las herramientas de seducción que te convertirán en el mejor vendedor de tu negocio.

 ¿Quieres aprender a disfrutar de la seducción en los negocios? El próximo cuatro de octubre, los conferencistas Jennifer Fernández y Rodolfo Manrique te darán las herramientas necesarias para ser un vendedor irresistible, en las instalaciones de Bora Bora Margarita desde las 7pm para la experiencia “No vendas, seduce”.
En este encuentro íntimo se proporcionarán estrategias infalibles de seducción que te convertirán en el mejor vendedor de tu negocio, incrementa tus ventas, tu margen de ganancias, todo, bajo las 10 lecciones de seducción aplicadas a la venta que proporcionará la notable fundadora de la marca de Divinas de Noche, Jennifer Fernández.
Bajo el lema “No vendas, seduce” Fernández quien se ha destacado en la región como speaker en ventas, asesora de imagen y locutora, te acompañará por la travesía de seducir a tus clientes para mejorar el vínculo humano y  te darás cuenta de que vender es tan natural como comer o caminar. Junto a ella, estará el creador de la experiencia de aprendizaje “Vender sin Vender”, Rodolfo Manrique, con más de 10 años de experiencia en ventas y asesor de empresas internacionales.
Acompáñalos en este exclusivo evento el próximo jueves 04 de octubre y déjate seducir por la experiencia. Para mayor información, síguelos en @SoyJenniferFernandez y @Neurodolfo en Instagram y a través del número de teléfono 04248974388.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation